naturaleza...

desearia tanto que estuviera lloviendo ahora... desearia tanto salir a la calle y empaparme entera de aquello que llaman lluvia... desearía más aún poder llorar y que mis lágrimas se fundieran con esas gotas frías que caen del cielo... desearía poder volar para poder fundirme con el viento y con las nubes y ser parte de la naturaleza... Qué mejor eso, que estar aquí mal, con miles de pensamientos y con millones de problemas que afrontar... Me gustaría fundirme con el viento... para poder ser la que acaricia de cualquier cosa en cualquier momento...

Comentarios

Jose ha dicho que…
Puedo, decirte tantas cosas, pero todas confluirian en una misma realidad,GENIAL.

Ya sabes, me gusta como escribes princesa ;)

Saludos y besitos!
Mike Dreis ha dicho que…
JO ! me ha llegado... son sentiemientos que no me pasan desapercibidos, porque a alguna vez me he sentido igual. En el fondo es la necesidad de evadirse... los problemas cotidianos, de nuestros miedos y preocupaciones...con los que hay que aprender a convivir y poco a poco superar. A mi me ha costado mucho... pero he aprendido a ser mas positivo y disfrutar las pequeñas cosas en detrimento de las que nos pueden hacer decaer un poco.

Seguiré tus actualizaciones peke, te expresas muy bien cuando escribes...esta actualización me ha llegado, la he sentido como algo cercano.

Nos vemos Noe, muak.

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?