Cada día, siento como si la sociedad intentara aplastarme, como si no quisiera que sea como yo soy en realidad. Siento como si no le interesara un prototipo de ser humano como yo, con mis ideales, con mis pensamientos... Una mocosa de 17 años... pensando en cambiar el mundo...
Pues si, lo pienso hacer, y aunque me tire toda una vida, se que al menos asentaría unas bases ideológicas en las cuales muchas personas se podrían sentir identificadas... No tenemos porqué vivir así si nosotros no queremos. La población civil tiene que ser la que mande y no unos cuantos politicos que ni si quieran hacen bien su trabajo. Si hay una parte de la población que quiere ayudar a los más desfavorecidos, ¿por qué no lo van hacer? Ahh... claro... que no les interesa...
Tenemos muy mala fama los jóvenes de hoy en dia... Se nos pintan como "borrachos", "irresponsables", "vagos" y un millon de adjetivos más. Se generaliza mucho a mi parecer. También hay gente que es consciente, por ejemplo, con la crisis, del paro cada vez mayor, de la pobreza que hay en nuestro propio país, y en el mundo en general... Hay muchisima gente que quiere combatir los males de la sociedad, acabar con los inútiles de los políticos, que lo único que saben es criticarse un partido a otro. ¿Podemos acabar con esto la nueva generación? SI
Está claro que la unión hace la fuerza, si nos buscamos unos a otros y hacemos una gran cadena de personas que se comprometan a luchar contra toda la mierda, con los años podremos dar un paso muy grande...

Solo quería escribir esto, porque me siento impotente de estar en una sociedad, en donde yo no encajo, donde la gente es egoísta, es hipócrita, y su única misión en la vida es la felicidad por medio del dinero. No hay más.... "Buscate un buen trabajo, estudia mucho y vive bien"
Vaya mierda de filosofía no? Yo estudio porque me gusta aprender cosas, aunque también en parte es para estar preparada al buscar un trabajo. Pero ¿que hay de los demás?

No tengo nada más que decir... volveré otro día ^^

Comentarios

Mike Dreis ha dicho que…
Creo que no podrias haber estado mas acertada. Coincido en todo lo que dices, y añado... que creo que el problema de raíz, y cancer de ésta sociedad...es la pérdida de ciertos valores y en algunos casos la falta de cultura y sentido común. Sobre los políticos, solo miran por sus propios intereses y no por los de la gente que los vota, y da igual el color del partido, o las siglas bajo las que se presente, todos son el mismo cuento, y el que sale perdiendo, siempre es el ciudadado, que iluso e inocente, se cree todo cuanto escucha sin siquiera cuestionarlo. Tambien alguna vez he pensado que...este mundo no se ha hecho para mi tampoco...yo que pretendo ir por la vida de frente, con sinceridad, naturalidad, buena fé...y te encuentras luego con cada individu@...que dices...buah!
En fin, el tiempo cicatriza las heridas del pasado, y ojala con nuestra generación cicatricen muchas movidas del siglo XX que tanto daño hacen a esta sociedad.

Apoyo tu iniciativa Noe !
Besitos peke.

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?