sigo luchando por crear un mundo mejor... un mundo en el cual nadie sufra ningun tipo de injusticia, en el que todos seamos completamente felices y que todo el mundo diera lo mejor de ellos mismos... Todo ha cambiando... en mi... en mi mente... en mi ser...
Desde diciembre he cambiado y yo lo he notado. Me he vuelto más sensible a todo, y siento mucho más las cosas que antes. Quizás sea esto una nueva debilidad, al querer degustar al máximo todas las pequeñas cosas del dia a dia... Pero no me importa, porque hace que el poco tiempo que tengo sea aprovechado al máximo, como ahora...

Hoy a sido un dia más en mi vida de estudiante. Un dia insignificante... un dia en el que si quiera he ido a clase, pues tenía bastante fiebre, y mi buena madre me aconsejó que me quedara en casa y que más tarde fuésemos al médico. Yo estaba despierta, y eran las 7 y 20... y me volví a meter en la cama... Pensé en que más de una vez me hubiese gustado volver hacer eso en vez de desnudarme, sentir el frío en mi piel, y ponerme la ropa para ir a clase. Me quede en la cama pensando en mi, en mi fiebre, en mi malestar... Y cuando menos me lo esperé ya estaba plácidamente durmiendo otra vez... Soñé que éramos todos unos seres fantásticos, que impedían que las fuerzas del mal entraran en nuestro paraíso, en donde no existía ni el bien, ni el mal. Todo era neutro y por tanto, todo el mundo era feliz...
Es un poco paranoiante, pero es curioso... Yo llevaba el pelo trenzado, mucho mas rubio, llevaba un vestido rojo, de mangas de campana, no muy escotado, y muy largo... Cuando el despertador sonó para irme al médico, pensé en la de personas que ahora estarían en el trabajo, pensé en que mis compañeros estarían dando tal asignatura o que mi padre ya estaría deseando de volver a casa.

Hoy ha sido un día muy corriente, absorta en mis pensamientos...

Comentarios

Jose ha dicho que…
Me gustaría haberme pasado más por aquí, pero ya sabes, los exámenes de la universidad no entienden de blogs =P
Mañana volvere a seguir escribiendo, y en consecuencia a pasarme de nuevo con frecuencia =)

Debo reiterarte, que me encanta tu forma de escribir y de pensar,
Veo que escribes como lo sientes, y de alguna forma transmites lo que sientes al lector.

Y si no es viable conocerte alguna vez por msn(nunca esta de mas comentar temas interesantes con personas de opiniones interesantes),
pues que almenos te pases por mi blog de vez en cuando y mantengamos alguna..."conversacion"
sobre nuestras entradas.

Espero que te mejores pronto=)

Un saludo y un beso!

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?