sábado, 28 de febrero de 2009

carnaval

Hoy es noche de fantasía, noche de imaginar historias, de miedo, cómicas... Carnaval... ¿Acaso nos hace diferentes el disfrazarnos de algo diferente? La mayoría de las personas se esconden en un cascarón para no mostrarse tal y como, otros bajo la careta de la hipocresía, otros bajo la careta de "ser solidario" o " ser bueno" pero a la hora de la verdad son todos iguales de falsos.

Me cuesta confiar en las personas, cada día más. La gente te traiciona, te dice de todo a las espaldas y luego cuando te saludan, son las personas más agradables que has conocido nunca. Me molestan esas cosas. Aunque ya estoy acostumbrada a que pasen estas cosas. Por eso, la mayoría de las veces, me guardo en mi cascarón, para no sentirme mal, y así sucesivamente... Quizás ahora esté cambiando, pues ya no me cayo las cosas como lo hacía antes, ahora digo lo que pienso tal cual, y por eso mismo muchas veces la he pifiado con algun amigo o novio.

Aunque sí que es verdad, que hay veces que me cuesta decir lo que siento verdaderamente a una persona, y no por cobardía, sino por miedo a que me hagan daño...

Hasta otra

1 comentario:

Fran CR dijo...

Suele ocurrir que que existen personas falsas y sobre todo duelen de aque esas personas a las que quieres sean las falsas, que te digan un día una cosa y cuando pasa el tiempo se olvidan de lo que te dijeron.. al final se acaba desconfiando de todos...Un saludo.