VIDA SIN SENTIDO (MICRORELATO)

VIDA SIN SENTIDO (MICRORELATO)


La brisa era tan suave como cada vez que él me acariciaba… Un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo y pensé que no debía de pensar más en él… Que debía de olvidarle para siempre y no mirar nunca más atrás… Pero no podía… Los lugares en los que paseaba junto a él me recordaban los buenos momentos que pasé… Pero debía de irse… No podía estar junto a mí para siempre, aunque eso fuera lo que a los dos nos hubiera gustado…
Mi dolor es parecido al de un puñal clavado en el corazón… No puedo vivir sin él y sé que jamás volverá…
Todo me parece distinto sin su cariño, sin sus besos… No podría haber sido peor… Mis lágrimas recorrieron todo mi rostro cuando me enteré un día de la peor noticia de mi vida. Él jamás volvería porque… estaba muerto. Le habían disparado en esa guerra cruel e inútil... en Irak
Para las gentes de allí, un soldado menos… Para mí, una vida sin sentido…

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?