tranquilidad

Hoy, en mi ciudad, vi un paisaje muy hermoso cuando iba a mi respectivo hogar. Una luna llena, blanca y redonda como una perla... me inspiraba tranquilidad y me evadía de la realidad, de mis deberes y mis problemas... Me gustaba como brillaba en la oscuridad, y recordé todos los momentos vividos este año en el verano. Cuando fuí a la playa, por la noche con mi chico, estaba el mismo paisaje, alumbrando aquello que estaba invadido por la oscuridad, era increible el reflejo que dejaba en el mar... infinito mar... Lástima que en Córdoba no haya playa, pero tambien me gusta mucho estar en el puente romano, dejar alumbrarme por esa luna y ver paisajes bonitos en cualquier sitio, en cualquier lugar... Me inspiraba para componer mil temas en un momento, pero preferia disfrutar del momento... sentir como la brisa rozaba mi rostro, esa brisa tipica de mi ciudad... la que en muchos momentos han congelado mis lágrimas y en otros han hecho que alivie el calor. Estoy en un momento de mi vida, que percibo las cosas de otra manera a las que percibia semanas antes... Pienso mucho mas, disfruto de las pequeñas cosas del dia a dia e intento aprovecharlo al máximo. Estoy mas positiva, con mas fuerzas y energía que nunca, y es que el principio de este mes no ha sido nada bueno para mi, pero aqui estoy, levantandome otra vez y las que hagan falta para seguir afrontando la vida como una chica fuerte y valiente que soy.
Y necesitaba expresarlo con las palabras precisas en algun lugar, y por ello estoy aqui, escribiendo, en este blog...

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?