velá de la fuensanta, (cordoba)


VELÁ DE LA FUENSANTA EN CORDOBA 2007

Aunque ya no tenga grupo, por diversos motivos, el recuerdo de haberme subido al escenario y haber podido expresar mis cosas por medio de la musica, es un buen motivo para recordarlo todo de nuevo

Cuando me subí al escenario, todos los nervios que tenía horas antes, se me desvanecieron con el paso de los minutos. Mi gente estaba allí animándome y parte de mi familia tambien. Supongo que no le quise dar demasiada importancia, porque fue un concierto de media hora nada mas, pero supongo que por algo se empieza :) Y cuando empezamos a tocar, sentí como un sueño por el que lucho todos los dias de mi vida se iba haciendo cada dia mas cerca de conseguirlo y que no estaba tan lejos como pensaba... Yo sé que no vivo de sueños, ni de ilusiones, si no de objetivos que tengo que cumplir. Toda persona que se proponga algo, siempre lo conseguirá...
Y seguiré subiendo escalones, y haber que me depara el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?