un camino...

Mis pasos siguen hacia adelante... Mi corazón no se cansa de bombear, para por fin dejar de hacerlo y terminar mi camino. Este paseo parece infinito, parece que no te hacer viejo, que vives la vida cada día que pasa como si fuera uno mas, y que de todos esos, quizás uno o dos te resultaron especiales... ¿Donde ha quedado la magia de la vida? ¿Donde está esa ilusion por vivir y por tener tu libertad? Vivimos en una sociedad donde prima la prisa, y decimos que el tiempo es oro, cuando tampoco nos paramos a pensar en el porqué de nuestro hechos... ¿Que ha pasado con lo que era el ser humano? ¿Donde ha quedado esa bondad?

Mis pasos siguen hacia adelante, el viento acaricia mi rostro y ondulea mi cabello liso... Me despeina, me enmaraña... cada vez mas... Mi subconsciente está absorto en pensamientos.., He venido aquí para hacer el bien, para seguir hasta el final de mi ruta...
Disfrutaré al máximo de esas personas que me hacen la vida más facil, disfrutaré al máximo de aquellos momentos inolvidables con mis seres queridos, miraré y conoceré lugares, gentes y nuevas culturas y costumbres...Nada podrá conmigo y yo podré con todo... Si me derrumbo, ahí estarán las personas mas cercanas a mí, ayudándome a levantar de esta ruta larga y misteriosa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?