El regreso

Después de más de 4 años sin escribir, vuelvo a un hobby que abandoné erróneamente por circunstancias varias. Tengo 25 años, y mi vida ha ido surcando un camino, del que parecía no tener una salida clara. Pero al final di con ella. Y sigo hacia esa meta, todos y cada uno de mis días. Desde que regresé a mi tierra natal, después de mi estancia universitaria en otra ciudad, comprendí que había pasado una época de mi vida que jamás iba a volver a recuperar... Y la echo de menos, sus momentos duros de preocupaciones, soledad, y tristeza, los momentos de diversión, de amor y pasión pura y dura, los momentos donde te das cuenta de que eres más responsable, más serio, y más adulto... Mención especial haré a las personas que conocí, desde primero de carrera hasta mi segundo año de máster, donde cada una de ellas me aportaron muchas cosas, unas buenas y otras malas, unas más importantes, otras esenciales hoy en mi vida, y otras más insignificantes, Considero que la vida es un camino donde uno empieza a caminar con cierta desconfianza a lo que está por ver, por descubrir, por sentir, ya sea bueno o malo. Pero todas esas experiencias, es vivir. Bienvenidas sean las experiencias buenas y las malas, todas te hacen aprender, y las valoro cada una de ellas. Cuando volví a mi ciudad natal, seguí caminando. Vólvía a tener la vida tranquila, sin demasiadas preocupaciones, ensimismada en mi misma, en mi burbuja diaria, en mi familia, en mis estudios, en mi música, en mi poca vida social, pero me gusta volver a caminar por las calles más emblemáticas de mi tierra, escuchando música, mirando esos paisajes increíblemente maravillosos que nos deja un simple atardecer... Sigo siendo la misma luchadora que se fue a estudiar con 18 años, sin saber prácticamente nada de la vida. Y ahora no es que sepa muchísimo, pero algo más si sé. Volveré a escribir de vez en cuando, espero que te sea interesante :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?