:)

Estos dias me tumbaba a media noche en la cama, dispuesta para dormir, mientras el poco aire que corría entraba en mi habitación através de la ventana, semiabierta...
Mientras, noté como la luna me estaba mirando, totalmente llena, blanca, como una perla brillantísima posándose en el fondo del mar.
Parecía que la tenía a dos pasos, parecía que podía ir caminando y que dentro de unas horas estaría allí, contemplando la Tierra, el caos y la destrucción de la humanidad desde aquella perla flotante en el cielo.

Y mientras mis pensamientos seguían, notaba como la tenue luz acariciaba mi rostro...y me relajaba... cada vez más. Estaba en una nube...pero cierta persona no se me podia quitar de mis pensamientos, ni queria, porque era feliz nada mas que de pensarla.
Deseaba con todas mis fuerzas coger la guitarra y escribirle en ese momento una canción, pero era cerca de las 1 de la noche, y mis compañeras dormían. Si no quería llevarme una bonita bronca, mejor que me estuviese quietecita. Pero sí que hice una letra, una letra muy profunda y muy linda que pronto empezaré a componer

Y bueno, los días pasan y pasan, mi vida se ha vuelto demasiado estable, y creo que eso en mí no es muy bueno! Aunque quizás, un poco de estabilidad, no sería malo de vez en cuando.
Sólo sé que soy feliz y que tengo (como se dice en psicología) una alta motivación de logro para cualquier cosa que me proponga y quiera :)

asi que tengo que aprovecharla!!

Comentarios

Dr Jekyll ha dicho que…
Amí me pasó algo parecido,estaba escribiendo en mi cuarto porque lo necesitaba y mis padres no me dejaron seguir,en tu caso es comprensible era tarde,en mi caso no eran ni las 10... pero ya se sabe,a veces hay que aguantarse y conformarse,sabiendo que nuevos momentos y mejores vendran. Siempre palante con una gran sonrisa :D
Darwin Bruno ha dicho que…
Original. Interesante.Me gusto tu Blog. Seguiré visitándote con tu permiso. Un cálido saludo desde el Caribe.La Paz quede contigo amiga.

http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?