Podriamos llamar a esta entrada...Utopía de la amistad?

La verdad es que hoy estoy con el ánimo un poco bajo. Y es que me doy cuenta de que los pocos amigos que tenían, están por conveniencia, y sólo para lo bueno.
Es que... no se. Me harté un poco de la situación, y supongo que lo que tendré que hacer es ir más a mi rollo.
Te decepcionan cada dos por tres, y a lo mejor, solo 1 o 2 de cada 10 podrás confiar o intentar pensar que son amigos tuyos de verdad.
Realmente, me siento bastante sola en este aspecto. A la hora de la verdad, nadie se queda a tu lado, dándote su apoyo y su hombro. Quizás sólo tenga a una persona, muy importante para mí, que sé que estará ahí cuando lo necesite...pero me duele pensar que aquellas personas en las que confie una vez, me estan demostrando, a cada día más, que a lo mejor sólo están contigo por diversión, fiesta o por cualquier otro tipo de interés. Y es que cada día estoy mas convencida de que jamás tuve un amigo de verdad, que perdurara en el tiempo, que no se rompieran los lazos, que estuviera conmigo cuando en su día lo necesité, que estuviéramos pendientes el uno del otro de vez en cuando...Todas esas cosas las extrañé en su momento, quizás ahora de nuevo, pero no con tanta intensidad.
Me desahogo con mi guitarra cuando me siento así, por eso muchas veces salen temas tan tristes o tan "pasotas".

Pero bueno, sigo el día a día pensando que soy joven y que aún me queda mucho por descubrir y conocer... además de perseguir mis ilusiones hasta conseguirlos.

Comentarios

Neze ha dicho que…
Quizá tú lo pienses así, pero quizá estés totalmente equivocada.

Sabes bien quién está contigo, y no son pocos; quizá no lo veas, pero es así.

Y si piensas que quizá solo tengas a una persona... empezaré a preguntarme "qué fácil es olvidar una promesa para ti."

No estás sola noe, siempre habrá gente a tu lado ;)
Dr Jekyll ha dicho que…
Veo,desde mi aposento,observo por la ventana
batallas,historias,miles de cuentos
que cuenta el alba,puedo leer el firmamento,
la tempestad y la calma,el ejercito que avanza
a nombre de la templanza, Porsupuesto no para,
todos en sus puestos lanzan las lanzas en llamas
mientras un pueblo aclama el socorro de la gracia
de un dios que no ayudaba.malvada trama,
para despojar a una dama que llama a la justicia,
entre desquicias de los elfos de las bahamas
de lejos disipaban las dudas inclaras
tragedias de tierra por un rojo de guerra,
Por orcos busca perlas.

Entre las brumas siempre hay un angel de la guarda escondido :)

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?