Recuerdo meses atrás, y lo comparo con lo que tengo ahora, y las cosas han cambiado muchísimo. Me gustaría poder empezar de nuevo, ver en qué cosas fallé para saber porque me siento tan sola, porque la gente actua asi conmigo. Hace unas semanas, incluso me veía mas fea, mas gorda… horrible… Pero nadie se dio cuenta de lo que me pasaba, simplemente prefería que nadie lo supiera, y como es típico en mi, lo oculté perfectamente. Iba siempre con una sonrisa en la boca todos los días, tanto en clase como en casa, y nadie sospechó. Son gente que me conoce de poco y no tienen ni idea de lo que se cuece en mi cabeza. Ahora estoy mucho mas sensible que hace un par de meses atrás, me veo que estoy cambiando en todos los sentidos. Dia tras dia, sola, sin la gente a la que realmente quiero, es duro. Recuerdo mucho el pasado, demasiado…y es algo que no me gusta. No importa pensar un rato, pero últimamente me acuerdo casi todos los días. Y pensar que voy a estar 5 años aquí… pues como que me quita un poco el sueño.

Necesito a alguien que me cuide, que sea mi amigo, una persona que sea feliz con verme sonreír, alguien que esté a mi lado cuando más lo necesite… Pero lo peor de todo es pensar que alguien te gusta demasiado y tener miedo a llegar a amarlo, tener miedo a que te den otra puñalada más... Quizás este confundiéndome, o quizás no. Quizas le quiera, pero no quiera admitirlo, porque sé que no seria correspondido, solo seria una mas. Son demasiadas cosas en muy poco tiempo… demasiadas… y tantas, que no se ni lo que quiero realmente. Es algo que no me pasaba desde que era muy pequeña, yo, que siempre lo he tenido todo muy claro y sabia lo que quería en todo momento.

¿Por qué ahora?...

Psssss…

Comentarios

Dr Jekyll ha dicho que…
Sé lo que dices,esa sensación de gustarte una persona y sentirla como pocas veces a sentido algo y haí el miedo por si llega a mas y llega el rechazo o los contras,eso de gustar y no poder evitarlo... es... inevitable... es... lo llamaria mágico y solo espero que que la calabaza se convierta en carruaje siempre :)
Jose ha dicho que…
Noe, podria hacerte muchos comentarios,
pero como soy paradojicamente y estromboticamente singular, rompere la rutina.

Ejem ejem....
INDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! x-D


Besos bixiyo ;)
Anónimo ha dicho que…
ta enamoraO!!!! O_O!
Neze ha dicho que…
weno, espero k no me mates por la semejante biblia que voy a escribirte, pero me siento en la obligación de hacerlo XD

k no nos damos cuenta?? créeme, algunos sí; nadie puede disimular por completo lo que siente, la experiencia me lo dice :P

creo que ya te lo dije hace poco; no estás sola; sí, sé lo duro que es estar sin la gente que ha dejado fuerte raices en ti, pero no es para siempre, porque siempre tendrás la posibilidad de volver a verlos.

y finalmente, termino: Cuando uno tiene demasiadas cosas en la cabeza, lo peor que puedes hacer es dejarlas en tu interior; es mejor sacarlas fuera en alguien de confianza, que sepa acogerlas.


noe!!!!!!!! para arriba!!! k ese no es tu estilo!! :)


P.D. Recuerda: aquí tienes un saco de boxeo, una almohada, una pared, un pañuelo, un sirviente, por si te hace falta ;)

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?