Imagina...

Imagina como seria la vida sin maldad

Imagina como evolucionaría la raza humana sin frialdad

Imagina que en el mundo no hubiera guerras

Imagina que nadie fuera codicioso ni egoísta

Imagina que esta utopía fuera cierta

Imagina qué de cosas se podrían hacer por los más necesitados

Imagina que no hubiese violaciones, ni discriminación, ni xenofobia…

Imagina que se eliminaran todas las reglas, pues no harían falta si todos fuésemos así

Imagina que el mundo cambiara totalmente y se volviese de esta manera

¿No viviríamos mucho mejor? ¿O es que preferimos machacar al que no tiene nada y asi poder sentirnos bien? Somos unos egoístas que solo pensamos en lo nuestro, nuestra vida. Estoy harta de idealismos y de gente que solo piensa en utopías (como lo que yo acabo de escribir). Quiero hechos, y no más ideas. Quiero que el mundo cambie, no quiero mucho más dinero, ni mucho más poder que otro, quiero la máxima igualdad, quiero que las gentes ayuden a las personas que más lo necesiten, quiero vivir en un mundo justo y no violento…

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?