2011-2012

Bueno...despues de estar sin escribir mazo de tiempo...AÑO NUEVO, ENTRADA NUEVA!! bueno tengo mucho que contar...El 2011 ha sido una experiencia increible, en el buen y en el mal sentido de la palabra. En el buen sentido porque he descubierto cosas que jamas he pensado que podrían existir, querer tanto a una persona, en el ambito de la pareja, en el ambito de la amistad, la familia...lo englobo todo. Y en el mal sentido por todas aquellas personas que han hecho darme cuenta de lo poco que valen, de que no merecen la pena que pertenezcan a mi vida, y es este heco último el que me ha hecho cambiar en cuanto a mis amistades y/o conocer gente nueva. Mi círculo de amistades se redujo bastante, pero realmente, así, soy feliz. Antes me lamentaba porque pensé que me iba a quedar sola y estancada en esa situación, pero demostraron quienes eran mis amigos de verdad, y ahí estuvieron siempre, hasta hoy. Son gente que les tengo muchísimo cariño y gracias, en mayor parte a ellos, a los que les debo que ahora, en la actualidad, haya pasado ese bache tan feo.
Por eso digo que el 2011 ha sido un año de lecciones, para aprender de las cosas de la vida, y he aprendido más que todos los años de mi vida. Gracias por darme la oportunidad de haber aprendido tan deprisa de ciertas cosas, aunque sé que aun me queda mucho por conocer.

Ahora, recién empezado el 2012 pido que las cosas me vayan mucho mejor que el año pasado y no perder nunca a las personas que más quiero en la actualidad, porque, al fin y al cabo, son ellas las que te hacen feliz...

Feliz 2012 :)

Comentarios

Daeron ha dicho que…
Pues ánimo, que 2012 seguro que es mejor ^^
Sigue escribiendo! =)

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?