El frio en mi mente

El frio de Granada... congela mi mente, mi ser... pero no puede hacer que deje de pensar en todo lo que se me pasa por la cabeza.
Me encuentro sola en el piso, hasta el miércoles que regrese a Córdoba. Lo aprovecharé para reflexionar, para componer y para estudiar.
Reflexionar...¿Sobre qué? Pues...sobre mí. Creo que mi estancia aqui está haciendo que cambie mucho de opinión con respecto a diversos temas del mundo. También pienso que estoy cambiando de forma de ser, de forma de ver las cosas día a día. Ahora pienso mucho más en mi familia, en mis padres, en mi hermano... Pienso también en mi amiga... A veces me siento un poco sola, pero no está demás tener un momento solitario... Yo y mis pensamientos.
Me encantaría poder perderme entre las montañas, sentir el frío más helado en mis mejillas y en mis manos, y pensar que por mucho que me abrigara, el frío penetraria entre mis ropas y sentiría esa brisa fria...típica de esta ciudad. Ahora mismo pienso que mis intereses en esta vida están cambiando. Tengo otro tipo de ideas, cosas que aún no las tengo muy claras, cosas que están ahora en constante lucha por querer definirse exactamente. Es algo bastante abstracto.
Cada vez que empieza la Navidad...las fechas donde la hipocresía es la reina de todos esos días, me vuelvo sensible, veo las cosas de diferente manera, saboreo cada instante lindo de esta vida (si es que ya queda alguno), disfruto los momentos de manera diferente, pienso y medito cada pensamiento nuevo que llega a mi mente.

Ahora lo veo todo tan abstracto...

Comentarios

Jose ha dicho que…
No creo que sea la Navidad una fecha de hipocresia, creo que es una fecha bonita que algunos utilizan para ser unos grandes hipocritas, pero la navidad en si y como la vive la mayoria de la gente no es de una manera hipocrita, es una de las unicas cosas que aun nos permiten respirar y relajarnos en este océano tumultuoso que llamamos sociedad.

PD: Indiota
Anónimo ha dicho que…
Noemi... hay mas cosas malas que buenas...pero pienses lo que pienses, sientas lo que sientas o hagas lo que hagas... SE TU MISMA!! que nadie piense por ti... un abrazo
Mike Dreis ha dicho que…
Está bien pensar de vez en cuando. La vida no es el materialismo y consumismo que nos venden, es algo mucho mas profundo y complejo que el mundo banal y superficial que nos rodea.

Detesto la hipocresía, y estoy contigo en eso de la navidad. Es más, la navidad en sí son unas fiestas hipócritas. ¿O es que habeis olvidado su verdadero significado? son unas fiestas de origen religioso, conmemoran el nacimiento y resurección de Jesucristo. ¿Quien se acuerda de eso? nadie. La gente solo se acuerda de comprar regalos, gastar en caras cenas y tener una excusa más para emborracharse. Eso no es navidad. Para festejar "eso" prefiero no festejar nada, sinceramente.

En fin, Noe, la vida es un largo camino lleno de malsabores, de obstáculos, de dificultades... eso algo de lo que no te das cuenta hasta que "creces". Pero tambien segun creces aprendes a valorar lo que tienes, a quienes tienes, y a disfrutar las pequeñas cosas que hacen de ese camino algo mas llevadero.

Un día de felicidad compensa cientos de lágrimas, la vida cambia y todo llega. Lo más importante es mejorar como persona y dormir con la conciencia tranquila.

En fin podría hablar largo y tendido... pero no me voy a extender mas que la lio buena, jeje.

Besitos.
Dr Jekyll ha dicho que…
Nunca estarás sola,recuerdalo.

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?