:)

Pues si, ya estoy en Granada y ya he empezado mi nueva vida. Una vida muy deseada… durante todo este tiempo he luchado por entrar en la universidad, por estudiar lo que realmente quiero ser… Una buena psicóloga, alguien que sepa tratar y ayudar a las personas que más lo necesiten…
Y bueno, ahora tengo un ratito de lugar y voy a empezar a escribir todo lo que piense o sienta.
Al despedirme de mi familia y de mis amigos, sentía que estaba dando el paso necesario para no estancarme en mi ciudad y poder seguir estudiando…pero fue algo duro. Ya me acostumbré a su ausencia, aunque sinceramente echo de menos a muchas personas…a mi madre, a mi padre… y muchos mas. Y bueno, encima estoy sin internet, por lo que la cosa es mas dura, pues no puedo hablar mucho con ellos, además de que ando con poco saldo.
En fin, he conocido a gente nueva, bastante maja. Al entrar en la facultad, sentí miedo, supongo que sería lo normal, pero me sentía de otra manera, como si tuviera mas años, me sentí mayor. Parece una tontería, pero pensé que no encajaba allí.
Me he perdido unas cuantas veces por Granada, y menos mal que la gente es bastante simpática, pues gracias a ellos, estoy aquí escribiendo en mi piso XD
Las compañeras son muy buena gente, muy salaas. Al principio estaba un poco cortada, pero supongo que seria normal, ellas se conocían de antes y yo era la que llegaba nueva. Pero nada, todo genial con ellas.
Tambien me he dado cuenta de que Granada es una ciudad bastante petada de gente, muchos atascos y tal, cosas que no suelo estar acostumbrada.
Ayer me dio el venazo de pensar todo lo que me había pasado desde enero…y la verdad es que llevo un año genial. Creo que no lo voy a poder olvidar. Tengo una satisfacción ahora… Me alegro mucho de haber estudiado tanto y estar donde estoy ahora gracias a mi, a mis propios meritos, hace que me sienta que puedo alcanzarlo todo con trabajo, y esfuerzo y que no haya nada que realmente te lo impida, solo obstáculos a derribar. Espero que sea así siempre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajaaja granada y gente, solo en invierno... y solo estudiantes, hay pueblos de los alrrededores con mas gente xD!.

te desep lo mejos chica

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?