domingo, 25 de octubre de 2009

¿Amigos?

Cuando las cosas van mal, no sabes realmente por donde tirar, sobre todo si te ves completamente sola... Esta semana me he dado cuenta de que no puedes confiar tan rapido en una persona, y creo que esta lección será para toda mi existencia. Sin embargo, sé que me va a ser complicado cambiar, porque soy una persona muy sociable, que se abre a los demas sin ningun tipo de problema...Pero puede que se acabe a partir de hoy. Ya estoy harta de que gente que se las den de amigos, te traicionen a la primera de cambio, riéndose de ti a tu costa, y tu sin saberlo. Son cosas que no entiendo, cuando ofreces sinceridad y amistad...y te la juegan porque si, pues no entra en mi cabeza.
En realidad ya estoy mucho mejor, no me importa ya nada de lo dicho anteriormente, pero si que me ha dejado algo tocada, me ha dado mucho que pensar. Sé que solo debo de fiarme de mi familia, porque al fin y al cabo los "amigos" vienen y van, pero tu familia siempre va a estar ahí, apoyándote en la mayoria de los casos.

Echo mucho de menos Córdoba, este puente próximo me lo pasaré alli, con mis amigos de verdad, esos que no te suelen dejar tirados porque sí, y por supuesto, con mi familia.
En esta semana tambien me he dado cuenta de quienes son las personas que realmente me quieren, sobre todo en el tema amistoso, los que realmente merecen la pena.
Supongo que será un paso mas en mi vida, un obstáculo más derribado. Ayer me sentia fatal, hoy me siento nueva, libre...como siempre he sido yo :)

2 comentarios:

Claudinho Simões dijo...

Hola, cómo estás? Tanto tiempo... yo me cambié de msn asi que te agregué en el nuevo. Saludos desde Chile! :)

PD: Leí tu texto.

Anónimo dijo...

No estas solaaaaaaaaaaaa!!!
rubia de boteeeeee!!