Democracia no es votar cada 4 años un PP o un PSOE

Me rio de todos los funcionarios que votaron al PP. Me rio de todos los estudiantes universitarios, hijos de trabajadores, de la clase obrera, que votaron al PP. Me descojono aun más cuando un obrero explica sus razones por las que ha votado al PP. España es un país de incultos, de gente interesada, donde no se premia el esfuerzo y la inteligencia, sino a payasos o payasas como Belén Esteban, en tre otros ejemplos. Me da pena vivir en un país donde se recorta en la investigación científica, en la sanidad, en la educación... Me da pena vivir en este país donde la Iglesia sigue teniendo el mismo poder, el mismo dinero mientras que tantísima gente paga sin tener que pagar la crisis que causaron unos pocos. Cada día que pasa, me doy cuenta de que la desigualdades vuelven a aflorar en este país, donde cada vez hay menos ciudadanos que puedan decir que pertenecen a clase media. Entiendo que deban hacerse unos recortes, una mejor gestión económica...Lo que no entiendo es porque siempre les toca a los mismos: que subir el IVA de todas las cosas del día a día, bajar los sueldos,etc. Tampoco entiendo porque no se investigan ciertas cosas, como los paraísos fiscales... quizás no interese, dado que sean los coleguitas de Rajoy/Rubalcaba o éstos mismos donde tengan su dinero bien guardado. Es una injusticia tan grande, que cada vez que lo pienso, me llena el sentimiento de la frustración, del odio y asco de todas esas gentes que no tienen ningún tipo de empatía y simpatía por aquellas personas que tienen menos recursos para vivir, mientras éstas tienen tantísimo dinero... Que mal repartido está el mundo. Las cosas irán a peor, estoy segura. Yo aún no soy trabajadora, porque por suerte, estudio en la universidad, pero viendo todas estas injusticias creo que lo mejor será luchar por todo lo que nuestros antepasados consiguieron, no quedarse indiferente a nada de lo que hagan estos criminales, porque lo que sufrimos hoy en día es criminal. Quisiera hacer pensar a estas personas que creen que ir a las manifestaciones no sirve de nada, que los movimiento sociales no sirven de mucho, porque nosotros no tenemos el poder. Yo os digo que ellos sólo son la minoría, que nosotros somos los ciudadanos, los que necesitamos unas condiciones de vida dignas, ser felices, vivir la vida con las menos complicaciones posibles y ayudando siempre al más necesitado. Os digo que somos los únicos responsables de lo que nos está pasando, sea que hayas votado a un partido u otro, sea que te quedes en el sofá cuando ves todas las injusticias que pasan, sea que solo veles por ti y nada más, sea...por lo que sea. Por lo tanto, debemos actuar en consecuencia, debemos de luchar, debemos de ir a concentraciones, manifestaciones, ocupar el congreso, que hagan dimitir esta gentuza... porque nadie se merece lo que nos está pasando. La clase obrera ha despertado de su largo sueño... Ahora volverá aquellos tiempos de revolución que mis y nuestros antepasados vivieron y que...con mucho gusto viviré. Pase lo que pase, jamás me quedaré de brazos cruzados porque nunca me lo permitiría y espero que mucha gente piense como yo, o parecido... Gracias por leerme :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?