Lo que llevo de verano...!

Pues si, se acabaron las clases, los agobios de exámenes y vuelvo a mi tierra, a Córdoba, despues de una larga estancia en Granada.
Llevo un mes y pico aqui en Córdoba y dentro de un mes volveré a Granada, a empezar mi 2º año de carrera.
Estoy sacandome el carnet del coche, y aprobé el teórico. En mis ratos libros, compongo mis cosillas, estudio (poco, la verdad xD), e intento salir todo lo que puedo.
Mi compañero de piso, me invitó unos días a Motril, y la verdad me lo pase muy bien. Además, estuvimos en la playa, bañándonos y tomando el sol (me encanta!!).
Conocí a mucha gente muy apañada y los dias que salimos no tuve tiempo de aburrirme, fue imposible :) Cuando volví a Córdoba despues, tuve tiempo de ir a la piscina y dar alguna clasecita que otra con mi padre en el coche, para ir prácticando un poco para el práctico.
Después estuve en Fuengirola, donde pasé la mejor fiesta de mi vida en la playa. Fue una experiencia inolvidable, comiendo, con una carpa pequeña, donde poníamos música y nos poníamos a bailar en la arena... Bañándonos por la noche..! Fue genial.
Y ahora creo que ya basta de viajecitos, ahora estoy sacándome el práctico, con mis clases por la mañana y estudiando cuando me da la inspiración (no os preocupeis, que aprobaré xD)
Este verano está siendo mejor que el anterior (y eso que pensé que el anterior iba a ser insuperable...pues me equivoqué de lleno :D)

Y bueno...el verano sigue... :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?