lunes, 1 de marzo de 2010

siento...

Siento como si mi respiracion fuera a terminar, como si mis manos teclearan solas sobre mi ordenador, como si la sangre le costara llegar a determinadas partes de mi cuerpo, como si mi corazon bombeara mas de la cuenta, como si me doliera todo el alma, como si mis ojos quisieran gritar y mi boca llorar, como si mi voz quisiera callar para siempre, como si mi pelo quisiera dar latigazos a cada persona que viera que me hiciera daño...
Y me siento... como si quisiera dar el ultimo abrazo, el ultimo beso y la ultima caricia...siento como si quisiera romperme los dedos uno a uno, como si quisiera abrirme la cabeza y dejar fluir en el aire todas esas ideas y todos esos pensamientos que tengo en mi mente para recoger otros nuevos y mantenerlos un tiempo en mi vida. Siento como si la vida se me fuera acabar pronto, siento...como que lo estoy echando ciertas cosas a perder...y...siento...algo muy fuerte en mi corazón que creo que aun no eres consciente de ello

¿Qué palabra usarías tú para definir este estado? Porque yo no la encuentro

1 comentario:

Neze dijo...

"Noémico"; ese es tu estado, puesto k eres Noe. :P XD


Ya en serio, estás en un estado de necesitar que sea devuelto hacía ti, eso que tu has dado que tienes tan fuerte en tu corazón.


No puedo decirte mucho; sólo que tengas un poquito de paciencia, que ya verás como las cosas van bien. ;)


"No hay último; siempre habrá uno más; y pensarás que éste es el último, pero simpre habrá otro más, y así sucesivamente."


Arriba arriba arriiiiiiiiiiiba noe!!!! XD

un besaco!!