vacío interior

Cuando ves que por mucho que lo intentas, las cosas no van bien, a veces aparece la demotivación, la duda en cosas que no sabes concretamente qué finalidad tienen... Sabes qué camino quieres seguir y de repente, te levantas y no sabes qué hacer con tu vida, contigo mismo.
Pero esto nos pasa por algo, y es que realmente, algo no va bien. Y empiezas a pensar, a pensar... y pasan las horas, los días y no sabes cómo contestarte. La vida en sí quizás es buscarle un sentido, tu propio sentido. Porque parece que si no tienes dicho sentido, haces cosas por hacerlas. Todas tus conductas intrínsecas, dejan de existir, porque no sabes realmente porqué y para qué las haces... Y te sientes como el típico "pelo en la sopa", y quieres dejar de pensar pero no puedes.

Al cabo de los días, crees que has encontrado una respuesta, son tus planes de futuro, lo que tú quieres hacer con tu vida, pero muchas veces, la sociedad, la economía o incluso factores internos de tu ser no te dejan, y te dejas influir por otros factores para que acabes siendo uno más en el mundo. Un ser humano más. Y acabas preguntándote el por qué de muchas cosas. ¿Para qué vivimos? A caso ¿hay alguna finalidad con odo esto? O simplemente....¿ pasada una media de 75 u 80 años se acaba todo sin más?

Supongo que esto se podría solucionar con un poco de ayuda en las personas más importantes para tí (tu familia, tus amigos...) Lo peor de todo es que si encima tienes problemas de otro tipo, problemas de amistad o de pareja...se te junta todo y se te hace un cúmulo de cosas que hace que pierdas las ganas de trabajar, las ganas de estudiar, las ganas de luchar por lo que más deseas en este mundo, tus sueños parecen que se te desvanecen y sientes un "vacío" interior, que parece que nadie es capaz de rellenar.

Esa sensación de no saber realmente porqué haces una y no otra cosa, y no encontrar una respuesta, es tremendamente fuerte. Y si no organizas bien tu cabeza, si no pones las cosas en su sitio, si no te tomas un tiempo para ti, para reflexionar sobre el porqué de las cosas, quizás puede que todo vaya peor al paso del tiempo...Y debes de solucionarlo ahora.

Comentarios

Skadian ha dicho que…
Poco puedo decir al respecto, excepto que sabes que tus amigos estarán ahí cuando los necesites, con tal de que quieras que lo estén.

Un abrazo, Noe. Hay que mirar adelante, mas allá del horizonte, y cuando no sabemos por dónde tirar, caminar hasta que encontremos un sendero.
Neze ha dicho que…
Muchos hemos sentido esa sensacón de vacío interior,a veces inevitable; por tanto, es necesario dejarlo todo a un lado, haya las prioridades que haya, dado que lo más importante para uno, ha de ser, ser feliz, y tomarse una un tiempo... Nunca sola, eso sí; contando siempre con el consejo y con el apoyo de las personas más allegadas a ti.

Aprovecha la ayuda que tienes y que se te ofrece; porque nunca sabes si esa ayuda volverá. Así que, como ya dijera Alberto antes, te lo digo yo: nuestras manos se tienden ante ti, no caminas sola.

Un besico!! Y cuidate vale??? ^^
Anónimo ha dicho que…
Supongo que hay que luchar por una meta y guiarnos por lo que nos dicte nuestra razon... haciendo caso al corazon... te invito a mi espacio que tambien me hago preguntas como las tuyas... Un saludo..

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?