Todo se muere

La luz de aquella vela de color blanco se va apagando poco a poco... como el último soplo de vida de una persona apunto de morir. Al igual que también se está muriendo el mundo, se mueren las personas, se muere el viento, las nubes y la lluvia.
La lluvia acariciaba mi rostro levemente, como el cosquilleo de una pluma...Esas gotas lo significaban todo, cada una era los recuerdos y vivencias pasadas, una vida llena de momentos inolvidables, tanto buenos como malos. Pero, esas gotas también morían, para finalmente mezclarse con el suelo de la calle, mojado... Aunque, hay algo que no se muere nunca, y es el sentimiento que tengo hacia determinadas personas. Sé que la vida da muchas vueltas, pero yo creo en ello.

El frío penetraba en mis ropas hasta llegar a mi cuerpo. Sentía que se congelaban cada uno de mis huesos, pero necesitaba seguir caminando en la fría noche, y pensar...
Pensar también en que la vida hoy en día no marcha bien, el mundo se está volviendo loco y siento a veces que no pertenezco a esta especie, porque realmente no pienso como ellos, de esa forma tan cruel ni tan retorcida. Siento que no encajo en este sitio, en este bello mundo que unas cuantas personas se están cargando a lo largo del tiempo.
Pronto no habrá sitio ni momentos en los que te pares a respirar profundamente, en un lugar hermoso, que no haya sido devastado por la raza humana...
La felicidad se basa en disfrutar los pequeños momentos de la vida, y dichas personas nos lo están quitando. Nos quitan esos momentos que teníamos para disfrutar de la vida, esos momentos de tranquilidad, de paz interior...
Poco a poco todo irá a peor, hasta que ya no quede nada... Hasta que la lluvia, las nubes, el viento no existan nunca más para nosotros...porque nunca sabremos apreciarlo, porque no nos pararemos a pensar, a sentirlo todo.

Hasta que la última vela se apague para siempre...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Noe!! gracias por comentar en mi blog... Muy emotiva tu entrada, e inquietante.. yo pienso que nuestra vida y la existencia tiene que tener algun sentido mas alla de lo material; los cientificos solo estudian una parte de la realidad que es la que entienden y ven, que el verdadero misterio de la existencia esta oculto detras, sea, lo que sea... y es asi de penoso, todo que tiene un principio, tiene un final: nuestra vida, nuestro planeta, el universo... todo. Creo que la vida es para disfrutarla mientras podamos, o para clamar por un mundo mejor y mas justo..
Skadian ha dicho que…
Interesante.

Tal vez tengamos que escribir algo tú y yo, un día. Pero, mientras tanto, recuerda que el pesimismo no lleva a ningún lado... te lo dice un pesimista.

Volveré a leerlo mañana, cuando me esté muriendo menos de sueño, pero me ha gustado.
Neze ha dicho que…
Pero esa vela, aún sigue encendida; aún puede alumbrar a este mundo que la humanidad quiere condenar a su destrucción.

La tierra muere, pero nosotros vivimos para darle vida, para darle esa luz que tanto necesita.

Cierto es, que mucha es la oscuridad la que cubre los corazones de las personas; pero mientras haya una sola sonrisa, mientras haya aire que respirar, mientras haya lluvía que nutra la tierra, y haya una pizca de luz, habrá esperanza; y la esperanza es lo ultimo que se pierde. Por tanto, no habrá ultima vela mientras haya gente como tú y como muchos, que quieran un mundo mejor, y quieran luchar por él.

El mundo depende de nosotros para su supervivencia; démosle la vida que merece, de la manera que cada uno pueda, ya sea con grandes o pequeños detalles.

^^

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?