2009...

Pues si, ya empezamos un año nuevo... Y ahora es el momento de mirar al pasado y pensar que la vida va a seguir siendo igual, pase 1, 2 o 200 años, el ser humano no cambia, ni cambiará.

La navidad...los regalos... fin de año... todos los años lo mismo.

Y miras al futuro...y tienes buenos propósitos para el próximo año, que la mitad ni los cumples. En cambio, parece que tienes más ilusión a la hora de hacer planes, a la hora de soñar, de pensar que qué será lo que te pase en los siguientes 12 meses, si encontrarás trabajo, si conocerás a nuevos amigos, si conocerás a tu media naranja, si acabarás tus estudios... Un sin fin de sucesos que pueden ocurrir o no.

El año 2009 ha sido uno de los mejores años de mi vida. Y sé que no podré y querré olvidarlo. El principio fue algo duro, pero conforme se acercaba el verano, todo parecía que se iba esclareciendo poco a poco...Ha sido un año de bastante trabajo en todos los ámbitos de mi vida, y miro atrás y veo un resultado bastante bueno. Y seguiré superándome año tras año, mes tras mes, día tras día...

Comentarios

Mike Dreis ha dicho que…
La vida es un continuo mejorar. Te deseo lo mejor para el 2010 y los que siguen. Si pude contribuir en hacer del 2009 un mejor año para ti, me alegro, pero tambien espero que el próximo lo haga mejor porque te lo mereces. No olvides que pese a todo eres una chica estupenda, asi que ve con eso siempre contigo. Te auguro cosas grandes :)
Dr Jekyll ha dicho que…
Siempre avanzando,nunca retrocediendo. Me alegro muchisimo :D
Anónimo ha dicho que…
Noemi lucha por lo que quieres y has referencia al titulo de tu blog... como dice nuestro amigo 18F. eres una chica estupenda!! te deseo lo mejor

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?