Lágrimas...

La chica decia que era imposible olvidar al chico que tanto amaba, lo deseaba con todas sus fuerzas, queria pasar otra noche igual como la que pasaron hace unas semanas... Sabia que jamás había querido a nadie como a el, un chico tan guapo, divertido, simpatico, amable... y sensible.
Pero el destino hizo que despues de unos dias no pudieran estar juntos...La chica desesperada, le dijo todo lo que pensaba...que realmente le queria y que haria lo que fuera por estar a su lado. Pues envidiaba a sus amigos que tenian a la persona que queria a su lado, sin ocultar nada, porque ellos si podian estar juntos sin temer nada...
Ella no podia estar con la persona que mas deseaba en el mundo, por cosas de la vida. El chico tenia miedo a que se descubriera y le dijo a ella que se acabo.
Ella lloró y lloró muchas noches desconsolada, empapaba cada madrugada la almohada donde dormía. Muchos decian que no merecia la pena, pero la chica no podia hacerles caso, porque solo tenia ojos para él. Se dio cuenta de que, por una vez en su vida, estaba totalmente enamorada. Y quiso esperar...esperar y esperar...haber si todo volvia a la normalidad y poder estar juntos de nuevo... Cada vez que leia sus mensajes, sus sms, sonreia por las cosas tan lindas que decían, pero a los minutos, una tristeza se apoderaba de ella a más no poder. Sin duda, debería de olvidarse de él, pero... sabía que no podría. Que siempre le querría...a pesar de no poder estar a su lado...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que tal chica ultimamente te empezado aser pues gracias a la web esta que estamos dos o tres metidos la de el rincon dle filosofo noseque historia, jjajajaja.

no te pongas triste y escha day and nigh

http://www.youtube.com/watch?v=WSWrepLjTKc

el rap soluciona tus males chica.

att.Jose A Cobos.

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?