fin de mi primera etapa,,,

Acabado 2º de bachillerato, me enfrento al final de una etapa de mi vida, una etapa que cerraré lo más orgullosa y felizmente posible. Los echaré de menos, aquellas personas que me han ayudado a formarme como persona, esa gente que ha aguantado tonterias, movidas y rayaeras nuestras... Esos días en los que estabas deseando que se acabara todo, deseando que empezara el verano y olvidarte de esos días... Ahora me arrepiento de haber pensado esas cosas. Aunque aún me quede selectividad, yo ya he terminado y ayer en la graduación me dijeron cosas que jamás pensé que ningún profesor me diría. Me sentí querida entre los compañeros y los profesores, y puedes estar seguro que por poco no me pongo a llorar en mitad de la graduación. Hubo hasta profesores que me dieron clase en 3º de la ESO que se acordaron de mi y me desearon lo mejor.

Es una etapa que jamás olvidaré, muchos años viviendo en un sitio donde pasaba la mayor parte del día, con personas que no eran mi familia, con gente con ganas de pasarlo bien y ayudar á los compañeros...

Echaré de menos tantas cosas... pero tantas... Pero hay que ser fuerte, pues la vida cambia, mi vida sigue y no puedo quedarme ahí siempre. Tan sólo dedico unos minutos a todas esas personas que me han ayudado durante 6 años a formarme como persona, a toda esa gente que me ha abierto los ojos para enseñarme el mejor camino a tomar, y todas esas personas son los compañeros que he ido conociendo a lo largo de mi juventud, a mi mejor amigo, Alberto Ruiz Medina, que he tenido el gusto de estar junto a él 15 años de mi vida, y a todo el personal docente que ha hecho que nunca me rinda y que siga aprendiendo.

Gracias a todos...

Alumna del IES LA FUENSANTA

Comentarios

Perfect Stranger ha dicho que…
La graduación de Bachillerato.., me queda tan cerca y cada vez que lo pienso, más lejos; y eso que solo un año me separa de ella. Es increíble e inigualable el cariño que se le puede tomar a un instituto del que has estado deseando salir, que te parecía una prisión y sin embargo ahora.., es como tu segunda casa. Te hablo desde mi experiencia, estimada desconocida, así que no sé si compartirás estos pensamientos que un energúmeno como comenta en tu blog a las 3.11 minutos de la madrugada, pero al leer tu entrada he tenido la irrefrenable necesidad de hablarte de un poco de mi pasado. Ahora vivirás un año de cambios, de vivencias difícilmente comparables a lo anteriormente vivido. Te asaltarán dudas, pero siempre hallarás el camino, mas tarde o más temprano pues al fin y al cabo la respuestas a la mayoría de nuestras preguntas yacen en nuestro interior, solo necesitamos a alguien que nos ayude a sacarlas a flote. Bueno, mis más sinceras disculpas por asaltar tu blog con mis delirios de neouniversitario. Gracias.

Suerte con esos tres exámenes que te quedan. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
ke bonito ta kedao el comentario noe!!sta xulo ya le dire a alberto ke se pase y lo vea
xao bssss
victoria

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?