reflexion... felicidad y vida

Un dia mas, de una persona inexistente para el mundo... ¿Que pasaría si yo me muriese? Mis seres queridos mas cercanos se pondrian tristes, pero cuando pasara un tiempo todo volveria a la normalidad... el mundo no habria cambiado, seguiria habiendo injusticias, maltratos, violaciones de los derechos de cualquier humano, guerras... A veces pienso que la vida apenas tiene sentido... ¿Que sentido tiene mi vida? Mientras que siga habiendo estas atrocidades en este mundo, yo nunca podre encontrar la felicidad, la auntentica felicidad... si todo el mundo fuera feliz, yo tambien lo seria, si nadie tuviera que aguantar ningun tipo de supervivencia del dia a dia, yo seria feliz, si nadie sufriese ninguna violacion, yo seria feliz...
El caso es, ¿por que me preocupo tanto por los demas? ¿acaso ellos se preocupan por mi, o por el mundo en general? ¿por que la gente solo ve sus problemas y su vida? ¿por que no hacen algo para que el mundo cambie? ¿por que? Estas preguntas me llevan a tormentando bastante tiempo... y lo peor es que pienso que tengo la respuesta... el egoismo... las personas solo quieren vivir sus vidas en paz, y no quieren saber nada de nadie, y eso es lo que me duele. A todo el mundo le gusta tener una casa, un trabajo digno, vivir con la persona que amas, quizas formar una familia, etc... pero, ¿que pasa con los que no tienen ninguna de esas cosas? ¿que pasa si su sociedad no se lo permite? Ellos no tienen la culpa de vivir en ese pais, ¿por que no les ayudamos?
Siento que mi vida pierde sentido a cada minuto que pasa... cada dia me encuentro mas sola y solo tengo 17 años... ¿que sera de mi? no se lo que me pasa, no se lo que siento, pero no es nada bueno y me encuentro mal... Quizas es que la gente no me entiende y cada vez me siento mas sola, mas arraigada en mi propio ser, quizas me este convirtiendo en una antisocial, aunque salgo con mi chico, pero los amigos que tenia antes, ya no los tengo, se separan de mi por unas u otras circunstacias... Las cosas han cambiado muchisimo desde hace unos meses. Mi pensamiento se ha vuelto mas duro de roer y soy mas realista que nunca...

Comentarios

Entradas populares de este blog

la utopía de la libertad

Cambios?